¡Disfruta de nuestras ventajas!

 

ISM  

Mantenerte informado de las actividades de ACA (boletines periódicos y comunicación de eventos y actividades).

ISM  

Ser el primero en conocer nuestras actividades de voluntariado y todas aquellas en las que puedas realizar una participación activa.

ISM  

Recibir el apoyo, acompañamiento y asesoramiento de ACA a nuevas propuestas y al desarrollo de proyectos personales.

ISM  

Compartir objetivos y acciones con ACA.

ISM  

Mostrar tu compromiso en la resolución de problemas ambientales y sociales, apoyando y apostando por un modelo de desarrollo sostenible.

ISM  

Participar en foros y jornadas de debate y opinión sobre temas ambientales.

ISM  

Formar parte de una entidad multidisciplinar con una base social formada por miembros de diferentes profesiones, con diversas formas de pensar, distintas edades y lejos de cualquier tipo de corporativismo.

ISM   Y además podrás contar con:

 

      ISM

20% de descuento en los cursos del Instituto Superior de Medio Ambiente (ISM). El Instituto Superior  de Medio Ambiente ofrece una amplia variedad de cursos y master y realiza una continua adaptación para ofrecer contenidos de máxima actualidad y relevancia.

.

 

25% de descuento en la suscripción anual a la revista Ballena Blanca, referente de la comunicación ambiental que está formado por una comunidad de socios y socias que apuestan por el periodismo, útil y de servicio a la sociedad.

 

 10% Programas formativos (hasta 15% en dos o más cursos). 10% de descuento en Masters Esri España. 10% de descuento en licencias para ArcGis Online for Personal Use. Esri España es una empresa líder en soluciones geoespaciales, proporcionando herramientas de gran utilidad para los profesionales del sector ambiental. 

   
 

 

   
     
   
     

 

Login Form