Hashtags propuestos para junio y julio

Siguiendo con la idea de ponernos de acuerdo entre la mayor cantidad posible de gente de la que solemos escribir sobre temática ambiental en Twitter y fijar una serie de fechas, cada una con su hastag correspondiente, para hablar de temas ambientales concretos os lanzamos la propuesta de temas para junio y julio. (para más información pincha aquí)


5 DE JUNIO

Día Mundial del Medio Ambiente ---------------------------------------------------------------> #diaMA

 

8 DE JUNIO

Día de los Océanos -----------------------------------------------------------------------------------> #oceanos

 

15 DE JUNIO

Día Mundial del Viento-------------------------------------------------------------------> #diamundialdelviento


17 DE JUNIO

Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía -----------------------> #desertificacion

 

28 DE JUNIO

Día del árbol ---------------------------------------------------------------------------------------------> #diadelarbol


11 DE JULIO

Día Mundial de la Población ---------------------------------------------------------------------> #poblacion

 

Como siempre, os invitamos a sugerir nuevas fechas o posibles cambios y debatirlos en el foro de NatuRed. La mayoría de estas fechas proceden de aportaciones en dicho foro.

 

Por cierto, las últimas jornadas fueron un éxito, llegando muchas de ellas a Temas del Momento (TT). Y hay que destacar que expontáneamente el término "CO2" llegó a TT en España y se mantuvo allí durante 24 horas tras la noticia del récord de emisiones. Es un síntoma más de que el medioambiente importa y mucho a la ciudadanía en general, y a la que usa las redes sociales también (como no podría ser de otra forma).

Login Form