¡Disfruta de nuestras ventajas!

 

ISM  

Mantenerte informado de las actividades de ACA (boletines periódicos y comunicación de eventos y actividades).

ISM  

Ser el primero en conocer nuestras actividades de voluntariado y todas aquellas en las que puedas realizar una participación activa.

ISM  

Recibir el apoyo, acompañamiento y asesoramiento de ACA a nuevas propuestas y al desarrollo de proyectos personales.

ISM  

Compartir objetivos y acciones con ACA.

ISM  

Mostrar tu compromiso en la resolución de problemas ambientales y sociales, apoyando y apostando por un modelo de desarrollo sostenible.

ISM  

Participar en foros y jornadas de debate y opinión sobre temas ambientales.

ISM  

Formar parte de una entidad multidisciplinar con una base social formada por miembros de diferentes profesiones, con diversas formas de pensar, distintas edades y lejos de cualquier tipo de corporativismo.

ISM   Y además podrás contar con:

 

      ISM

20% de descuento en los cursos del Instituto Superior de Medio Ambiente (ISM). El Instituto Superior  de Medio Ambiente ofrece una amplia variedad de cursos y master y realiza una continua adaptación para ofrecer contenidos de máxima actualidad y relevancia.

.

 

25% de descuento en la suscripción anual a la revista Ballena Blanca, referente de la comunicación ambiental que está formado por una comunidad de socios y socias que apuestan por el periodismo, útil y de servicio a la sociedad.

 

 10% Programas formativos (hasta 15% en dos o más cursos). 10% de descuento en Masters Esri España. 10% de descuento en licencias para ArcGis Online for Personal Use. Esri España es una empresa líder en soluciones geoespaciales, proporcionando herramientas de gran utilidad para los profesionales del sector ambiental.