Análisis

Realización de estudios, investigaciones, mediciones, informes ... para analizar los problemas ambientales y sus soluciones

Comunicación

Campañas de información, comunicación, sensibilización, educación, ... para implicar a la ciudadanía

Acción

Proyectos con participación, implicación ciudadana, voluntariado, etc. para generar cambios sobre el terreno

En los más de 20 años de historia que ha recorrido la Asociación de Ciencias Ambiental hemos tenido la oportunidad de impulsar y consolidar proyectos en nuestras distintas áreas temáticas. Cada uno de nuestros proyectos, lejos de constituir hitos aislados, están relacionados entre sí, se complementan y constituyen en su conjunto estrategias que buscan analizar, comunicar y actuar para dar solución a los problemas ambientales y aprovechar las oportunidades que el medio ambiente ofrece para afrontar los retos a los que la sociedad actual se enfrenta.

Áreas de trabajo actuales

Transición Energética

Transición Energética

Desarrollo de proyectos que nos hagan avanzar hacia un modelo energético descarbonizado y sin pobreza energética.
Biodiversidad y Agua

Biodiversidad y Agua

Análisis, conservación, investigación y desarrollo de proyectos que permitan implementar modelos de desarrollo y convivencia que garanticen la conservación de la biodiversidad.
Comunicación y Formación

Comunicación y Formación

Diseño de campañas innovadoras de comunicación y cursos de formación que permitan informar y sensibilizar a la sociedad para lograr su involucración en las soluciones de los desafíos ambientales.

Login Form